A la española

Llevaba tiempo queriendo hacer un post que tratase de comunicar una idea parecida a esta que os pongo aquí. Pero ya lo hizo alguien en Barrapunto. Es un comentario a una noticia que hablaba que alguien de HispaLinux instaba a la nueva ministra Elena Salgado para que se utilizasen estándares libres en la comunicación con la administración.

La Menestra, que no tiene ni puta idea de qué cojones es lo que le está pidiendo el hombrecillo este, asentirá con la cabeza y le dará una respuesta más o menos como ésta [barrapunto.com].

Entonces nosotros vendremos aquí a Burrapinto a cagarnos en sus muertos. Los unos dirán que hay que votar al Partido Pirata, los otros que los socialistas son unos hijos de puta, los otros que hay que abstenerse y algunos enlazarán con posts del siempre moderno y actualizado Enrique Dans. En algún punto, la conversación se desviará hacia la guerra de Irak y lo mal que lo hizo Aznar, tras lo cual se abordarán otros temas más de rabiosa actualidad e interés, como las conversaciones ultrasecretas de Zapatero y Lasa y Zabala mediante el innovador protocolo de comunicación inalámbrico de la Ouija.

La Oposición®, mientras tanto, al no tener tampoco ni puta idea de qué cojones es lo que ha dicho el muchacho ese del EspaLunix, nos recordará a todos la muerte de Miguel Ángel Blanco y cómo el Partido Socialista se ha rendido a los intereses de la ETA y de Amadineyad, haciendo quedar a España como el culo frente a países tan avanzados y modernos como Polonia,que ya gasta el Lunix ese en los servidores del Ministerio [netcraft.com].

Federico Jiménez Losantos, asesorado por Enrique Dans, lanzará una petición de boicot a la web del Congreso [congreso.es], esa de los 300M eypo, argumentando que es una tapadera para la financiación de la ETA y de Terra Lliure mediante los Adsense. Gabilondo, a su vez, nos hablará de lo muy mal que quedó Rajoy en el último debate sobre el Estado de la Nación y de los muchos logros en materias sociales que nuestro Presidente ha hecho en los 3 años de legislatura.

IU, mientras tanto, seguirá recogiendo firmas en los bares para la petición de procesamiento judicial a Aznar y a Bush por crímenes de guerra, mientras van a juicio como acusación contra obreros asturianos demasiado rebeldes para su gusto.

El pueblo hispaniol, mientras tanto, ajeno a la petición de Ramón Ramón, seguirá levantándose a las 7.00 de la mañana para ir al tajo, volviendo a casa a las 19.45 tras una larga y dura jornada partida de 10 horas y algunos soñando con aprobar de una jodida vez esas oposiciones o con ser aceptados en esa entrevista que hicieron para trabajar en El_Mundo_Civilizado®.

Deja un comentario