Participación del grupo SING en las Jornadas de Puertas Abiertas del CINBIO

Las Jornadas de Puertas Abiertas del CINBIO se desarrollaron en Vigo y Ourense en el marco de una serie de eventos bajo el título "Ciencia con C de CINBIO", celebrados con motivo de la Semana de la Ciencia (1-14 de noviembre de 2021).

El grupo SING tuvo la oportunidad de participar, al igual que en los años 2018 y 2019, con una charla titulada Aplicacións Prácticas da Intelixencia Artificial no eido sanitario, impartida por el Dr. Hugo López Fernández. En esta charla se ofreció una introducción a la inteligencia artificial, explicando en qué facetas de nuestra vida diaria la podemos encontrar, y una breve presentación de los proyectos InNoCBR y PolyDeep, desarrollados por el grupo SING en colaboración con el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense empleando técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Como novedad, este año el grupo SING también participó en las Jornadas de puertas abiertas celebradas en en las instalaciones del CINBIO en el Campus de Vigo durante la tarde del jueves 11 de noviembre.



Una semana después, el jueves 18 de noviembre, tuvieron lugar las jornadas en el Edificio Politécnico del Campus de Ourense, donde también estuvo presente el grupo EQ-2 (Biomasa y Desarrollo sostenible)


November 19th, 2021

 

2021 Sistemas Informáticos de Nueva Generación