El CINBIO logra la certificación de calidad ISO 9001

El Centro de Investigaciones Biomédicas (CINBIO) de la Universidad de Vigo, al que el grupo SING pertenece desde su creación en el año 2016, acaba de conseguir la certificación de calidad ISO 9001. Este instrumento reconocido internacionalmente pone de manifiesto la capacidad de este instituto de investigación para responder a los estándares internacionales de gestión de calidad elaborados por la Organización Internacional de Estandarización (ISO).

Esta noticia es un mérito para el centro y para todos sus investigadores, reforzando su credibilidad y contribuyendo también a la estrategia general en I+D+i de la Universidad de Vigo. Desde aquí damos la enhorabuena al CINBIO, especialmente a su dirección.

Con la incorporación del CINBIO, ya son tres los centros de investigación de la Universidad de Vigo que cuentan con esta certificación: el Centro de Apoyo Científico y Tecnológico a la Investigación (CACTI) la consiguió en el año 2010 y la Estación das Ciencias Mariñas de Toralla (ECIMAT) en 2013.

December 21th, 2018

 

2019 Sistemas Informáticos de Nueva Generación