Divulgando Ciencia Singular

Divulgando Ciencia Singular es el nombre del programa de actividades de los tres Centros Singulares de la Universidad de Vigo que comenzará el próximo día 6 de octubre. En su página web, se pueden consultar las actividades que desarrollarán el Centro de Investigación Marina (CIM), el Centro de Investigación en Tecnologías de Telecomunicación (atlanTTic), y el Centro de Investigaciones Biomédicas (CINBIO), al que pertenece el grupo SING.

Las actividades del CINBIO, presentadas por la directora África González el pasado 28 de septiembre (ver en UVigoTV), consistirán en dos jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de octubre. El viernes 26 de octubre tendrán lugar en el edificio del CINBIO en el Campus Universitario de Vigo y el sábado 27 de octubre en el Edificio Politécnico del Campus de Ourense. En esta página se puede consultar el programa detallado de actividades del CINBIO en el marco del programa "Divulgando Ciencia Singular" así como realizar las inscripciones a las jornadas.

El grupo SING participará en la organización del evento en el Campus de Ourense e impartirá una charla de divulgación titulada "Inteligencia Artificial en el ámbito sanitario", en la que se expondrán las últimas investigaciones del grupo en los campos de la bioinformática y la biomedicina.

September 2nd, 2018

 

2018 Sistemas Informáticos de Nueva Generación