Convocatoria de proyectos INOU 2018

El pasado jueves día 19 de julio, la Vicerrectoría del Campus de Ourense publicó la resolución de la convocatoria de proyectos de investigación INOU 2018. En esta convocatoria se destinan 40 425€ a financiar siete proyectos de investigación desarrollados por investigadores del Campus de Ourense y nuestro investigador postdoctoral David Ruano consiguió uno de ellos, dotado con 5 775€.

El proyecto, titulado Multi‐Clustering Schemes for Drug Discovery Process, tiene como objetivo el desarrollo de una herramienta para el dominio farmacológico que permita evaluar, ejecutar y comparar el rendimiento de diversas técnicas de reducción de la dimensionalidad de un conjunto de datos.

La herramienta está destinada tanto a químicos y analistas de datos, quienes podrán visualizar los resultados obtenidos tras aplicar distintas técnicas de reducción de la dimensionalidad, como a desarrolladores, quienes dispondrán de una base para el desarrollo, ejecución y evaluación de técnicas propias o la inclusión de nuevas métricas.

July 24th, 2018

 

2018 Sistemas Informáticos de Nueva Generación